ORIXA EN AMERICA: pompa gira das almas
bienvenidosemptyaemptyorixaemptyenemptyamerica orixa en america pagina creada para compartir blogs,fotos,videos.puntos,rezas y mucho mas de nuestra querida religion. esta creada con dedicacion y respeto.pedimos mantengan el mismo al dejar sus comentarios.un buen axe de salud y prosperidad para todos quienes nos acompañen en este nuestro camino religioso. fotos

2012 AÑO DE NUESTRO PAE OXALA

PREGUNTAS O DUDAS

jueves, 30 de diciembre de 2010

pompa gira das almas

Posee la belleza rara, exhala la sensualidad, transmite la seguridad a aquellos que busca para ella. Es fuerte y cierto cuando asume un trabajo, no deja nada para después. Su personalidad es excelente, severa y disciplinaria, al mismo tiempo es tierna y dulce. Es pasional, emocional , sintiéndose mucho cuando ve a alguien muy mal, ayudando a la persona de una manera inequívoca y firme en este aspecto. Compasiva.

También ayuda de una manera excelente las mujeres que la atraen con los problemas de fertilidad o de orden sexual.
Tiene a cargo todo lo que sea las almas dentro del cementerio, tiene a cargo de dirigir y transportar los egunes, a nivel mujer prefiere vestirse de negro y blanco, y hasta a veces cubre su rostro con un manto negro, gusta de beber vinos espumantes, sidra o mixtura whisky con champagne.

Del gran valor en cuanto al concepto de familia. Esta entidad recibe sus trabajos, decisiones u ofrendas tanto en el Crucero del cementerio, como en las travesías, esto depende exclusivamente de ella.
Ella trabaja con los Exu de la Línea de las Almas, ella es uno de los compañeros del Exu Tranca Ruas das Almas

Esta entidad viene, bajo una mujer bonita de estatura medio-alto, delgado, de pelo y ojos negros, siendo su pelo largo y muy llano, simplemente enrollando en sus extremidades.

Ella también es muy temperamental, intenta saber todo sobre el consultante antes de esbozar cualquier tipo de ayuda, sin embargo una vez el entra en el trabajo, ella no sale mientras todo no es propiamente, como dice: "Bonito"; ella va hasta el fin No se oyen quejas de ella. Lo que promete, lo logra a tiempo, pero quien pide debe ser serio/ a para retribuirla. No gusta de gente falsa.
Se visten generalmente de blanco y/o negro tambien aveces de dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario